martes, 9 de junio de 2009

¿VENGANZA O MIEDO POLITICO?


QUEMAN CASA DE CAMPO DE CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SAPOSOA

El dìa Martes 09 del presente mes en horas de la madrugada manos desconocidas amparados en la oscuridad de la noche incendiaron la casa de campo del Sr. José Antonio Aguirre Silva, quien estará postulando como candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga en las próximas Elecciones Municipales del 2,010.

Dicha casa de campo está ubicada en el Fundo ”Santa Teresita de Jesús” en el Sector Pona (Piscoyacu) que quedó reducida a escombros conjuntamente con un galpón de cuyes y aves de corral. Asimismo, lo curioso de este incendio es que manos extrañas no pudieron quemar la otra casa porque era construida de adobe, pero, sì entraron a uno de los dormitorios para quemar todo lo que estaba en ella como ropas, mosquiteros camas y algunas plantaciones de naranjas.

Sobre este acto delincuencial, el Sr. José Aguirre Silva manifestó a EL MAÑANERO: ”Creo que esta acción que han hecho en mi Fundo es un miedo político que están demostrando estos cobardes, Y les digo cobardes porque no tienen esa valentía de enfrentarse a uno y decir lo que tienen que decir.

Y califico a esto como un atentado político, porque esto no es la primera vez, ya que en la anterior campaña también nuestros adversarios quemaron la propiedad de mi padre, vengándose a si de esa forma, quizás para bajarme los ánimos y no participar en las próximas Elecciones Municipales.

Y ahora, que coincidencia, cuando un buen grupo de vecinos están recolectando firmas para participar en las próximas Elecciones Municipales, sucede este atentado en mi Fundo.

Esto, lo que han hecho en mi Fundo me llena de mas valor para participar en las Elecciones y no les daré gusto a mis adversarios políticos de querer asustarme, y les pido que hagan una campaña política con docencia y decencia política y no estar realizando estos actos delictivos.

O es que no se acuerdan que en anteriores campañas asesinaron a un Alcalde y ahora de repente quieren hacer lo mismo conmigo, pero no les temo: AQUÍ ESTOY y demostraré a mi Provincia que un gran técnico hará un gran cambio” concluyó indignado el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: