COORDINAN ACCIONES EN SAPOSOA PARA
PROCESO DE TRANSFERENCIA
Luego del proceso electoral del
05 de octubre pasado, mediante el que se eligió a las nuevas autoridades de los
gobiernos locales para el periodo 2015 – 2018 y en la que salió elegido
democráticamente Aristides Grandez Peñaherrera como Alcalde Provincial de Huallaga.
El alcalde electo Grandez
Peñaherrera con su equipo técnico de transferencia conformado por el Ing.
Alexander Gonzales Alva, Abog. Juan Alejandría Castro y el Regidor Abog. Juan
Pinedo Escalante, sostuvieron una reunión de coordinación para llevar a cabo el
proceso de transferencia con el Alcalde saliente Fernando Grandez Veintemilla,
en la que intercambiaron puntos de vista sobre todo este proceso de la gestión
municipal .
El alcalde saliente bajo
responsabilidad está en la obligación de emitir un informe de rendición de
cuentas y transferencia, brindando la información suficiente acerca del estado
de la situación de su gestión.
En este proceso de transferencia
corresponde al alcalde electo disponer que el contenido del acta de
transferencia y del informe de rendición de cuentas y transferencia sea de
conocimiento público.
El alcalde electo Aristides
Grandez dijo que mientras dure este proceso de transferencia estará coordinando
acciones, asi como la realización de un análisis y diagnostico situacional de
cómo se encuentra la Municipalidad Provincial de Huallaga, para así informar
con responsabilidad al pueblo huallaguino.
Carlos Velásquez Sánchez
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