lunes, 24 de noviembre de 2008

PADRE DE ALCALDE GESTIONO ESTA OBRA HACE 25 AÑOS






ALCALDE DE SAPOSOA COLOCO PRIMERA PIEDRA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO AGROINDUSTRIAL

Ante la presencia de toda la Comunidad Educativa del Colegio “Ernesto Chàvez Tamariz” y Autoridades, el Ing. Fernando Grandez Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga colocò la primera piedra de la Obra: Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nro.020 “Ernesto Chàvez Tamariz” y lo coincidente de èsto, es que el padre del Alcalde de Saposoa Prof. Rafael Grandez Tuesta como Director y docente realizaba las gestiones para esta obra hace 25 años en dicha Institución Educativa. Esta obra consiste en la construcciòn de 03 Aulas, implementaciòn con su mobiliario, ambientes administrativos, biblioteca y servicios higiènicos para hombre y mujeres con un Presupuesto de S/. 1’197,930.00 y con un plazo de ejecución de 120 dìas calendarios.
Al respecto el Prof. Fèlix Narváez Castillo Director del Colegio Agroindustrial manifestó lo siguiente: “A nosotros nos causa una enorme satisfacción ver hoy plasmado una inquietud desde el año 1,983, y estamos viendo ese anhelo de inicio con 25 años de espera y en la que formò parte de esta gestión el Prof.Rafael Grandez como Director de esta I.E y ahora su hijo el Ing. Fernando Grandez Veintemilla hace realidad esta magnìfica obra. Mi agradecimiento al Sr. Alcalde de parte de toda la Comunidad Educativa por esta obra y estaremos siempre con el compromiso de brindarle todas las perspectivas que tiene nuestra I.E. a su gestión,ya que sin Educación no hay Desarrollo.”
Por su parte el Ing. Fernando Grandez dijo:”Reciban Uds. el saludo del Pdte.Regional Cèsar Villanueva Arèvalo que tiene mucha voluntad de trabajar por nuestra Educación en la Regiòn San Martín,y ahora creo que estamos cumpliendo con trabajar por la Educación.mejorar las condiciones de la infraestructura bàsica para que los estudiantes tengan una mejor posibilidad de desarrollarse y formarse. Quiero testimoniar mi agradecimiento y mi reconocimiento a mi señor Padre, no como mi padre sino como el Primer Director de este Colegio Agroindustrial quien ha sido el tesonero,el pionero en la creación de este Colegio y ademàs mis dos hermanos estudiaron aquì y yo como ex raymondino he tenido la opciòn de hacer realidad esta obra para un Centro Educativo donde mi padre y mis hermanos se forjaron..”-concluyò el alcalde saposoìno. Luego acompañado de todos los presentes hizo la colocaciòn de la primera piedra de esta importante obra conjuntamente con el Alcalde Escolar de dicha I.E.”Ernesto Chàvez Tamariz”.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: