viernes, 19 de enero de 2018

INAUGURARON MALECON TURISTICO "FRANCISCO IZQUIERDO RIOS" Y 13 CALLES PAVIMENTADAS EN SAPOSOA











En una ceremonia protocolar que contó con la presencia del Director Ejecutivo del Programa “Mejoramiento Integral de Barrios” del Ministerio de Vivienda Arq. Ernesto Mosqueira Medina. Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Sub Prefecto Provincial Fredy Vela Rubio, Regidores MPH, Alcaldes Distritales y población en general para llevarse a cabo la inauguración del Malecón Turístico” Francisco Izquierdo Ríos” y la pavimentación de 13 calles de esta ciudad de Saposoa.
La obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad, vehicular, peatonal y acondicionamiento de espacios públicos en el Jr. Leonardo Soto” Cuadras del 01 a 07 con un presupuesto de S/. 3’540,292.96.
La obra “Mejoramiento del Malecón “Francisco Izquierdo Ríos” y 06 cuadras pavimentadas con un presupuesto de S/. 3’759,416.86 , obras que han sido anheladas por la población y que la gestión del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez ante el Ministerio de Vivienda – Programa ”Mejoramiento Integral de Barrios” logro hacer realidad estas obras.
El Alcalde Provincial en compañía del Director Ejecutivo, Regidores y autoridades hicieron un recorrido por las calles en mención, para luego concentrarse en el Malecón y realizar la ceremonia de inauguración.
El Alcalde Grandez Peñaherrera destaco el trabajo coordinado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Manifestó” Antes los vehículos transitaban con dificultad ya que habían huecos, polvareda y las lluvias que ocasionaban  molestias a los conductores y peatones dando una mala imagen a la ciudad y a los turistas que llegaban a visitarnos.
Ahora este hermoso Malecón “Francisco Izquierdo Ríos” y las13 cuadras pavimentadas contribuirá a mejorar el ornado  de nuestra ciudad, la calidad de vida de la población dinamizando la economía local.
Este acontecimiento congrego la asistencia de las autoridades locales y distritales, moradores de la zona y de los alrededores quienes atestiguaron esta inversión del Gobierno Central por intermedio de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: