martes, 21 de abril de 2009

EN PLENA PLAZA DE ARMAS


JUGADOR DEL UNION SAPOSOA AGREDIO A JUGADOR DEL HUALLAGA FBC

Como ya habìamos informado sobre el partido entre Uniòn Saposoa y Huallaga FBC que empataron sin goles y que los jugadores Gino Laos y Juan Sandoval habìa sido expulsados por agredirse mutuamente en el fragor de esta contienda del clàsico huallaguino. Pero, la cosa no quedò allì,ya que el jugador “unionista” Laos en horas de la noche del dìa Domingo agrediò en plena Plaza de Armas a Juan Carlos Sandoval, que de un puñetazo le partiò la ceja izquierda dejàndolo ensangrentado.
Al respecto el jugador Sandoval manifestò a EL MAÑANERO: “Que se encontraba en la esquina de la Plaza de Armas a horas 8.30 a.m. hablando por celular y de pronto se me acercaron tres jugadores del Uniòn Saposoa (morenos) y este jugador Laos dirigièndose a mì en una forma matonezca y agresiva gritàndome. Yo tratè de calmarle y conversarle, le dije: ¡Que pasa! ¡Son cosas del partido de fútbol y el calor dentro del campo de juego! ¡Càlmate!, y en una forma traicionera me lanzò un puñetazo reventàndome la ceja izquierda, dejàndome ensangrentado, luego vinieron dirigentes del Huallaga FBC y me llevaron al Hospital, donde me atendieron y me suturaron la ceja con dos puntos.
Ahora, lo que espero es que se disculpe, porque inclusive con èl hemos jugado juntos en el Deportivo SIMA en el año 2,006, y que esto que ha pasado no le suceda a ningún jugador”-concluyò.
Por su parte el D.T. Reynaldo Pèrez Soto del Uniòn Saposoa dijo: “Que repudia esta agresión hecha por un jugador del Club que èl dirige y que estarà solicitando a los dirigentes para que separen a este jugador Laos del equipo, porque en realidad nos està dando una mala imagen a nuestro Club y al fútbol huallaguino”.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: