lunes, 1 de septiembre de 2014

VIRTUAL CLASIFICADO A ETAPA REGIONAL DE COPA PERU

CON NUEVE JUGADORES CESAR VALLEJO GANO AJUSTADAMENTE Y ELIMINO AL HUALLAGA FBC POR 2 A 1

Cesar Vallejo de Tarapoto venció agónicamente con 9 jugadores por 2 a 1 al Huallaga FBC , con goles de Max Shapiama y Vernning Sánchez en partido jugado en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa”.
Con este triunfo el equipo del Cesar Vallejo es el virtual clasificado a la Etapa Regional de la Copa Pero 2014.
Este encuentro entre tarapotinos y saposoinos, sobre el papel terminaría dilucidando al próximo clasificado y en un encuentro muy luchado de principio a fin, plagado de emociones, el  cual culmino con el triunfo agónico de los “vallejianos”, que terminaron el partido con 9 jugadores, ante las expulsiones de Guevara y Sánchez y Rengifo por parte de los “otorongos”.
Desde el pitazo inicial, los visitantes salieron en busca del triunfo y a los 3’ ante un tiro libre ejecutado por Lluncor, fue manoteado débilmente por el arquero Coronel y apareció Shapiama que de un frentazo puso el 1 a 0 a favor del Cesar Vallejo.
Luego, los “vallejianos” seguían dominando el partido y ante la desesperación de los “otorongos” que no atinaban a nada, con una defensa que hacia agua por todos lados, a los 15’ otro furibundo zurdazo de Sánchez pone el 2 a 0 , dejando mudos a los hinchas del Huallaga.
Con estos dos goles en contra, Huallaga reacciona y Flores entra raudamente al área de los tarapotinos y es fauleado en el área chica, decretando el arbitro juanjuino tiro penal, el cual es ejecutado por Guillen poniendo el 2 a 1, con este marcador se van al descanso.
En el segundo tiempo, Huallaga FBC, salió resuelto a dominar el compromiso y lograr un triunfo, pero cundía la desesperación en sus jugadores que erraban goles cantados y no podían vencer la valla de Leveau, que fue el mejor jugador de este partido.
Y a los15’ hay un conato de bronca entre jugadores y son expulsados Rengifo del Huallaga FBC y  Guevara del Cesar Vallejo, luego a los 30’ es expulsado Sánchez, quedando el equipo del Cesar Vallejo con 9 hombres quienes defendieron heroicamente el marcador que a la postre les da la clasificación a la siguiente Etapa Regional.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: