lunes, 1 de septiembre de 2014

EN TINGO DE SAPOSOA

EFRAIN VASQUEZ RIOS PRESENTO A SU LISTA DE REGIDORES POR ACCION POPULAR

Una gran cantidad de militantes y simpatizantes del Partido Político “Acción Popular”, en la localidad de Tingo de Saposoa acudieron a la presentación oficial del candidato a la Alcaldía Distrital Efraín Vásquez Ríos, quien a su vez presento a su plancha de regidores.
Dicha actividad política se realizo el pasado fin de semana, primero con un pasacalle en la que participo masivamente la población tingalesa, que recorrió las diversas calles y concluyo en la loza deportiva comunal.
En esta concentración acciopopulista estuvo presente el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, quien acompañado de Efraín Vásquez y su lista de regidores, eran saludados y alentados por la población que conocen de la labor emprendedora de los ahora postulantes.
Efraín Vásquez realizo la presentación de su lista de regidores: Corita Arévalo Vela, Ángel Aguirre Mendoza, Llerme Paima Ruiz, Mariela Ruiz Rodríguez y Royer Aguilar Aguirre.
Cuando hizo uso de la palabra el candidato Efraín Vásquez, los militantes le hicieron sentir su apoyo con vivas y aplausos, quien salió junto a su esposa, para luego exponer sus propuestas a los asistentes.
De igual manera Arístides Grandez fue aclamado por todos los asistentes de “Acción Popular” quien señalo “Nosotros queremos ser Alcaldes para servir al pueblo y no para servirnos”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: