lunes, 29 de septiembre de 2014

ACCION POPULAR EN SACANCHE

PAQUITA RIOS CERRO CAMPAÑA CON MULTITUDINARIO MITIN

Ante un mar humano de militantes y simpatizantes , la candidata a la Alcaldía Distrital de Sacanche Paquita Ríos Del Águila del Partido Político de “Acción Popular”, realizo su mitin de cierre de campaña en la Plaza Mayor “Edgard Fonseca  Del Castillo” de dicha localidad.

La lideresa llego acompañada del candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, del candidato a la Consejería de Huallaga Rolando Zarria Reynoso, los candidatos a Regidores Provinciales y Distritales al estrado que se levanto en dicha Plaza.

Los comuneros de los Caseríos de La Unión, Víctor Raúl Haya de la Torre, Flor de Café, Miraflores y la Esperanza arribaron a Sacanche y se volcaron a las calles para recibir con alegría y optimismo a los líderes de “ Acción Popular” y sellar así su total respaldo también a Manuel Aguilar Zamora a la Presidencia del Gobierno Regional de San Martin.

La candidata Paquita Ríos se comprometió dirigiéndose a sus partidarios e interactuó  con ellos preguntándoles acerca de sus necesidades, dándoles a conocer las obras y proyectos que realizara a favor de todos los Caseríos del Distrito de Sacanche.
Expreso también que trabajara por los campesinos de su jurisdicción, los cuales han sido olvidados en estos ocho años de gobierno de Nueva Amazonia, ya que sus caminos están en pésimas condiciones y no pueden sacar sus productos como el café y cacao.
Mientras que “Aricho” Grandez, candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga dio a conocer sus propuestas para toda la Provincia, en la que estará aplicando estrategias de concertación con equipos técnicos, presupuestos y voluntades políticas locales y regionales para asi sacar siempre adelante a la Provincia de Huallaga.
Propongo un gobierno de unidad provincial donde todos pongamos algo para hacer de esta Provincia, lo que todos deseamos, manifestó el “Líder de la Concertación”.
Culmino diciendo “Los que quieren el continuismo son los que ya gobernaron ocho años la Región y nuestra Provincia, nuestros adversarios, porque ellos no quieren el cambio, pero el pueblo de esta Provincia les dirá ¡NO!  el día 05 de octubre” señalo.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: