lunes, 6 de octubre de 2014

ROLANDO ZARRIA COMO CONSEJERO REGIONAL

ARISTIDES GRANDEZ ES EL NUEVO ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA

Los candidatos del Partido “Acción Popular” Arístides Grandez Peñaherrera gano las elecciones municipales en la Provincia de Huallaga y Rolando Zarria Reynoso la Consejería Regional.
Visiblemente emocionado y rodeado de una gran cantidad de militantes y simpatizantes acciopopulistas, que le acompañaron en un recorrido por las calles de Saposoa, señalo para EL MAÑANERO.” Cumpliré mis promesas, hare obras de gran importancia para mi Provincia, ya que durante mi campaña he podido comprobar las necesidades de todos los Caseríos, en especial de sus trochas carrozables y voy a cumplir con las obras que les he prometido a mi pueblo.
Los seguidores de “Aricho” congregados en su local celebraron este triunfo, levantándole en hombros al electo alcalde y lo pasearon por 05 cuadras de esta ciudad, en medio de la algarabía de los pobladores de Saposoa.


Carlos Velásquez Sánchez

1 comentario:

Apoyo Judicial dijo...

Reciba amigo Arístides mi más sincera felicitación por tu triunfo electoral. El pueblo con su sabia intuición te ha honrado con su confianza, y por tu integridad como persona tiene fe en que cumplirás con tus promesas. Te auguro éxitos y sé que no nos defraudarás. Te abraza Teodoro Vásquez Aliaga.