martes, 28 de octubre de 2014

IMPULSARA PROGRAMA DE CULTIVOS ALTERNATIVOS

ALCALDE ELECTO DE PROVINCIA DE HUALLAGA CONCRETARA PRYECTOS DE DESARROLLO
Aristides Grandez Peñaherrera, gano las elecciones municipales en la Provincia de Huallaga y será Alcalde de esta Provincia en el periodo 2015-2018.
Luego de conocer los resultados, “Aricho” Grandez se dirigió a la población mencionando que el triunfo es de toda la población, diciendo :”Agradezco a todos por el apoyo y la confianza que me brindaron, hoy, no gano “ Aricho” Grandez, hoy, gano  el pueblo huallaguino y el pueblo quiere unión y desarrollo, para eso vamos a trabajar, sin coloridos políticos”.
Grandez Peñaherrera viajo a la ciudad de Lima, conjuntamente con su Primer Regidor Lic. Víctor Paima Ludeña, visitando el Congreso de la República , en donde se reunió con los parlamentarios Daniel Mora, Víctor García Belaunde, Leonardo Inga, entre otros, quienes le prometieron apoyarle en su gestión edilicia.
También fue invitado a Radio Programas del Perú (RPP), en donde fue entrevistado por el Pdsta. “Chema” Salcedo, luego tuvo una reunión con altos funcionarios de DEVIDA, comprometiéndose a trabajar de la mano con la Cooperación Internacional y DEVIDA en la ejecución de los Programas de Cultivos Alternativos a favor de los agricultores de la Provincia de Huallaga , capacitándoles porque están debidamente organizados en Cooperativas de Cacao y Café.
Dijo también que en su gestión le dará prioridad a la Defensa del Medio Ambiente y a la lucha contra la minería y la tala ilegal, por lo que estoy programando reunirme con autoridades del Gobierno Central , Gobierno Regional, Empresas Privadas y la Cooperación Internacional a fin de conseguir recursos y promocionar las inversiones en la Provincia.
La agricultura en mi Provincia es la actividad que genera un mayor número de recursos a la economía de la zona, siendo las principales el cacao, café, arroz, maíz y plátano.
De igual forma el turismo es un rubro que es poco explotado en la Provincia, pero sin embargo contribuye en gran medida a la economía familiar.
Muchas cosas cambiaran en mi gestión y ahora requerimos el trabajo de todos los pobladores para crecer y desarrollarnos. Trabajare de acuerdo a lo que he prometido en mi campaña, teniendo como prioridad el mejoramiento de las trochas carrozables y el servicio de agua en las áreas rurales que tanto lo necesitan.
Culmino manifestando que seguirá recorriendo caserío, tras caserío para agradecer a sus pobladores su apoyo en estas elecciones municipales.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: