lunes, 21 de octubre de 2019

EN UNA DOLOROSA DESPEDIDA AYER FUE ENTERRADA LA MADRE DEL EX ALCALDE DE SAPOSOA




La familia Grandez Peñaherrera, han lamentado la muerte de la señora madre Juana Peñaherrera Vda. de Grandez , de 92 años de edad, madre del ex Alcalde la Provincia de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, después de una larga enfermedad.
Estuvieron presentes todos los hermanos como Abel, Arístides, Arturo, Pilar y Juanita, sobrinas,nietas y familiares quienes acompañaron los restos mortales de la que en vida fue Sra. Juanita.
Estuvieron presentes también en el velatorio amistades de muchas Comunidades quienes llegaban trayendo sus productos agrícolas y aves de corral para esta velación.
En horas de la mañana de ayer sus restos mortales fueron enterrados en el Cementerio del Segundo  Cuartel de esta ciudad de Saposoa, acompañando al ex Alcalde y familia para así transmitirle el más sincero pésame en esos momentos difíciles.
A lo largo de esta jornada, Aricho recibió numerosas muestras de condolencias que él agradece sinceramente y fue como un homenaje a su madre que fue toda su vida una mujer trabajadora y una gran maestra.
En medio de lágrimas y muy afligido el ex Alcalde dio el último adiós a su madre Juanita  sobre el ataúd conjuntamente con su esposa e hijas, hermanos y familiares, diciendo “Papá “Aricho” he cumplido la misión que me encomendaste  de cuidar a mi madre y lo he he cumplido conjuntamente con mis hermanos.
Adiós mamá y siéntate feliz de estar al lado ahora al lado de tu gran amor Papá Aricho. Agradezco a muchas Comunidades que me han acompañado todos estos días de velación a mi mamá.
Gracias lo quiero mucho.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: