lunes, 28 de diciembre de 2009

ANUNCIO ALCALDE DE EL ESLABON



CONSTRUIRAN DOS LOZAS DEPORTIVAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Alcalde Distrital de El Eslabón dio a conocer que en los primeros meses del próximo año se estará construyendo dos lozas deportivas, los cuales tendrán tribunas con sus respectivas graderías, iluminación con cuatro reflectores, camerinos y servicios higiénicos.

Estas obras se estarán construyendo en la I.E. Nivel Inicial Nro.097 de El Eslabón y la otra en la I.E. Nro.365 “Indoamericana” del Caserío de Collpa con un Presupuesto de S/. 149,437.87 cada loza deportiva.

Al respecto el Sr. Julián Ruiz Vásquez Alcalde Eslabonino dio a conocer Al MAÑANERO: “De que el Caserío de Collpa no contaba con una infraestructura adecuada para recibir visitantes y que pudieran descansan plácidamente en sus bancas, como es ahora, de que van a tener una moderna Plaza de Armas con sus veredas, con sus bancas con espaldares, monumento central y sus jardines.

Ahora en esta obra de la Plaza de Armas de Collpa estamos con un avance físico del 90% con un Presupuesto de S/. 153,827.00 del Programa “Mejorando mi Pueblo” del Ministerio de Vivienda y Construcción y que próximamente lo estaremos inaugurando para ponerlo al servicio de esta Comunidad de Collpa.

También empezaremos la construcción de dos lozas deportivas, dos puentes sobre las Quebradas de Collpa y Sacanche, asimismo el Sistema de Agua Potable del Caserío de Nuevo Huanuco y la terminación del nuevo techado del Coliseo Cerrado “El Huracán”” remarcó dicho Alcalde Eslabonino.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: