lunes, 28 de diciembre de 2009

EN SAPOSOA


JOVEN Y ACOMPAÑANTE SUFREN TEC Y HERIDAS MULTIPLES AL VOLCARSE EN SU MOTOCICLETA

Un joven motociclista y su acompañante que iba en parte posterior, ante una mala maniobra se estrellaron contra un sardinel de una vereda y salieron volando para estrellarse en el piso y quedar completamente inconscientes en medio de un charco de sangre. El hecho se registró este Domingo aproximadamente a las 5.30 p.m. en circunstancias que la víctima identificado como Alfonso Pandero Cárdenas (25) de ocupación profesor, domiciliado en el Jr. Comercio Nro. 464, quién llevaba como pasajero en la parte posterior a Miken Cachique Amasifuén (35) natural de Tarapoto, domiciliado en el Sector de Ventanilla Banda de Shilcayo - Tarapoto de ocupación maestro de construcción civil quienes se dirigían al centro de la ciudad, cuando de repente ante una mala maniobra en la esquina de la Av. Loreto y el Psaje Humberto Torres hizo una mala maniobra y se estrellaron contra el sardinel de una vereda.
Inmediatamente fueron auxiliados por efectivos de la Cía. De Bomberos –Saposoa, llevándolos al Hospital MINSA, donde el médico de turno Dr. Lino Pedemonte Palomino y su perponal de enfermería los atendieron de inmediato.

Mientras tanto, personal policial de la Comisaría de Saposoa se constituyeron al lugar de este accidente de tránsito donde constataron el accidente (volcadura de una motocicleta), trasladando al vehículo menor marca Honda color guinda de placa 30186 a dicha Comisaría.

El médico de turno dio a conocer al MAÑANERO que los dos accidentados tenían TEC moderado, heridas contusas múltiples en el cuero cabelludo, fracturas en las clavículas y brazos, los que fueron conducido horas más tarde al Hospital MINSA de la ciudad de Tarapoto para que reciban tratamiento especializado.

La imprudencia y la excesiva velocidad son factores que acarrean estos tipos de accidentes de tránsito, por lo que bien valdría que nuestros efectivos policiales de la Comisaría PNP Saposoa tomen sus debidas precauciones y apliquen con severidad las penas y multas correspondientes.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: