miércoles, 13 de agosto de 2014

EN EL ALTO SAPOSOA

WILLMAN DEL AGUILA PRESENTO CANDIDATOS A REGIDORES DISTRITALES POR ACCION POPULAR

El pasado sábado en la localidad de Pasarraya (Alto Saposoa), con una bulliciosa e impresionante caravana, los militantes y simpatizantes del Partido Político “Acción Popular”, se oficializo la candidatura a la Alcaldía Distrital del Alto Saposoa de Willman Del Águila Pérez, quien a su vez realizo la presentación de su lista de regidores distritales, con miras a su participación en las próximas elecciones municipales y regionales del presente año.
Los acciopopulistas de diferentes caseríos y sectores del Distrito Alto Saposoa, salieron y desfilaron por las calles para dar su respaldo al popular “ Chochera”, quien es uno de los más serios aspirantes a la Alcaldía Distrital.
En esta presentación oficial del candidato y su lista de regidores distritales estuvieron presentes el candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de San Martin Manuel Aguilar Zamora, Arístides Grandes Peñaherrera y Rolando Zarria Reynoso, candidatos a la Alcaldía Provincial y Consejería Regional respectivamente.
Willman Del Águila Pérez presento a sus candidatos a regidores distritales : Cristian Anderson Díaz Delgado , Vilma Dávila Guevara, Glicer Benedicto Alberca Román, Alonso Bautista Vásquez y Katy Tuanama Cárdenas.
En medio de esta algarabía popular, los militantes coreaban los nombres de “Chochera”, Manuel y “Aricho”, agitando sus banderas blancas con el símbolo de la palana.
Willman Del Águila, emocionado en este multitudinario mitin dijo :”Vamos a ganar las elecciones de Octubre, porque la gente quiere un verdadero cambio que transforme y lleve al desarrollo y progreso a nuestro Distrito que ha sido olvidado por las autoridades.
Vamos a gestionar las obras que realmente necesita nuestro Distrito como el urgente asfaltado de a carretera Saposoa-Pasarraya,el afirmado de la carretera Pasarraya –Nueva Vida-Nueva Ilusión y de allí  realizar una trocha carrozable hasta Los Olivos en el Alto Porotongo.
Anuncio también que posteriormente en el mitin de cierre de campaña dará a conocer su Plan de Gobierno 2015-2018 y finalmente en este mitin que duro cerca de dos horas hicieron uso de la palabra el candidato al GORESAM Manuel Aguilar, quien se comprometió a trabajar juntos con “Aricho” Grandez y “Chochera” Del Águila, para así hacer progresar a este pujante Distrito.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: