lunes, 4 de agosto de 2014

POR FUERZA COMUNAL

KARIM LUDEÑA PRESENTO OFICIALMENTE LISTA DE CANDIDATOS DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

El Movimiento Político Regional “Fuerza Comunal” presento oficialmente su lista provincial de candidatos a regidores por la Provincia de Huallaga, que es encabezada por Karim Ludeña Cárdenas candidata a la Alcaldía Provincial de Huallaga.

La caravana de “Fuerza Comunal”  recorrió con una gran cantidad de militantes, simpatizantes y vehículos las principales calles de la ciudad de Saposoa, junto a Ausberto Omer Velásquez García candidato a la Consejería Regional por la Provincia de Huallaga, candidatos a las Alcaldías Distritales y sus respectivas planchas de regidores.

La lista de candidatos de “Fuerza Comunal” está conformada de la siguiente manera: como candidata a la Alcaldía Provincial de Huallaga Karim Ludeña Cárdenas y como candidatos a regidores : Edgard López Sánchez, Paito Panduro Vásquez, María Panduro Barrera, Rosa Pisco Sepúlveda, Edin Montenegro Muguersa, José Torres Delgado y Jhanet Cárdenas Ríos.

También se realizo la presentación de los candidatos a las Alcaldías Distritales de la Provincia de Huallaga: Erver Inuma Soto ( Alto Saposoa), Roberth Pérez Lozano ( El Eslabón), Aníbal Muñoz Arévalo (Piscoyacu), Juan Carlos Calle Vásquez (Sacanche) y Carpio Aguirre Dávila ( Tingo de Saposoa).

La joven candidata Karim Ludeña Cárdenas dio a conocer sus propuestas de gobierno en cuanto a Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Turismo, Deporte, Recreación y Servicios Básicos, entre otros.

Esta fiesta política tuvo su concentración en la loza deportiva “La Concordia” en donde además dijo : “ Ha llegado la oportunidad de que una mujer y los jóvenes tomen la posta para renovar la política con gente nueva y capaz” refirió ante el aplauso y las vivas de los militantes y simpatizantes del Movimiento Regional “ Fuerza Comunal”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: