miércoles, 25 de marzo de 2009

CON PRESUPUESTO OTORGADO POR GOBIERNO CENTRAL


ALCALDE DE EL ESLABON INICIA CONSTRUCCION DE CERCO PERIMETRICO DE I.E. JAIME ROJAS CHAVEZ Y ARREGLO DE CALLES

Gracias a un Presupuesto de Transferencia de Crèditos Suplementarios otorgados por el Gobierno Central de S/.100,000.00 el Sr.Juliàn Ruiz Chàvez Alcalde Distrital de El Eslabón inicia la Construcción del Cerco Perimètrico de la I.E. ¨Jaime H. Rojas Chàvez¨ y el arreglo de todas las calles de El Eslabón bajo la modalidad de Administración Directa.

El Alcalde Eslabonino dio a conocer a EL MAÑANERO que ¨La Empresa Eureka que tuvo a su cargo el Proyecto de Desague en dicha localidad, y como esta Empresa acostumbra siempre a dejar las obras inconclusas y como tambièn ha dejado las calles de El Eslabón en mal estado y que se estaba acentuando con el mal tiempo como calles intransitables se ha visto en la necesidad de contratar maquinaria para dejar las calles de su localidad en buen estado y transitables”-remarcò.

Asimismo dio a conocer que en breve se estarà realizando la licitaciòn de la moderna Plaza de Armas de mi localidad.


Carlos Velásquez Sànchez

1 comentario:

Julio Ruiz Vásquez dijo...

Vaya un fraternal saludo para mi grandioso pueblo eslabonino y mis mas sinceras felicitaciones a mi primo Julián Ruiz Alcalde de El Eslabón, por todos esos logros en pro del desarrollo de nuestro pueblo que un día nos vio nacer.
Te felicito Julián por todos tus proyectos hechos realidad y de seguro los que faltan se concretarán cabalmente. Sigue adelante, tú puedes y yo se que cuentas con todo el apoyo de nuestra linda gente de Eslabón. Particularmente considero que has sabido llevar muy bien tu proyecto de gobierno y desde aquí de la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia - Venezuela, cuenta con el respaldo de este gran eslabonino.
Con respecto a las calles de Eslabón, hace algunos meses atrás pude observar unas fotos a travez de este medio, en las que se evidencian el mal estado de las mismas y me tomo la libertad de hacer una sugerencia, es que las calles de nuestro pueblo definitivamente tienen que cambiar, considero necesario insertar un proyecto urgente para el asfaltado de las calles, con aceras y brocales. Es hora de darle otro aspecto, otra cara, con visión futurista y este es el momento, sabemos que le hace falta, y por qué no hacerlo?. Ojalá que este planteamiento que acabo de hacer, ya esté insertado entre los planes y proyectos de nuestro alcalde Julián Ruiz, de no ser así, pienso que no debe dejar pasar esta gran oportunidad, creo que tiene todo y sabe cómo hacerlo.

Saludos a toda mi linda gente de Eslabón y para todo el Huallaga.

Un especial saludo para mi primo el Aldalde Sr. Julián Ruiz. Felicitaciones nuevamente y siga adelante.

Abrazos de éxitos

Julio Ruiz Vásquez

Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela
e-mail: ruizjulio007@yahoo.com.ve, jbruiz@cantv.net