lunes, 7 de noviembre de 2011

A MI ESPOSA ROGELIA:

05 DE NOVIEMBRE CUMPLIMOS 34 AÑOS DE CASADOS Y ME PREGUNTO ¿ QUE SERIA SIN TI?

En este día tan especial para nosotros en que un 05 de noviembre de 1977 nos casamos muy enamorados en la ciudad de Trujillo, hoy quisiera encuadrar el amor, pero referirme a ese amor donde la epectativa, es que un ser humano cercano nos colme de satisfacción y felicidad existencial.
Este modelo de amor que une a las personas, es ese amor romántico, el cual da más énfasis a las emociones que al placer. Eso es lo que falta en el mundo de hoy.
En consecuencia, es un tipo de afecto que se presume, tiene que ser para toda nuestra existencia, exclusivo e incondicional. De allí , las frases:”Te amaré siempre”. “No podré amar a nadie más que a ti”, “Te quiero por encima de todo”, “Te quiero más que a mi vida”,etc.etc.
Por último en la vida, cada uno de nosotros encontramos a diversas personas de las cuales nos enamoramos. Algunas veces queda ese cariño, pero otras veces se va.
Y tuve la dicha de conocer a mi compañera, amiga y esposa ROGELIA, con quién pasamos días felices y adorables, compartimos la vida con salud, nuestros hijos y nietos.
A ella, le podría decir todas las frases descritas antes, pero solo le preguntaría: ROGELIA ¿Qué sería de mi vida sin ti?.

FELIZ 34 ANIVERSARIO DE NUESTRO MATRIMONIO MY LOVE ROGELIA Y GRACIAS A MIS HIJOS CARLOS JR. Y PAMELA POR ESE ALMUERZO DE ANIVERSARIO.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: