lunes, 30 de abril de 2018

INAUGURAN PUENTE COLGANTE VEHICULAR SOBRE EL RIO SAPOSOA






El puente vehicular colgante sobre el río Saposoa fue inaugurado el pasado fin de semana por el Gobernador Regional de San Martín Dr. Víctor Noriega Reátegui-
En esta ceremonia de inauguración acompañaron  al Gobernador Regional la Gerente de Desarrollo Social del GORESAM Dra, Aurora Torrejón, el Gerente General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), la Enc. de la Alcaldía Provincial Marcelina Del Castillo Barrera, el Alcalde Distrital Julio Vásquez Saldaña, entre otras autoridades.
Esta obra de rehabilitación del Puente Colgante Vehicular se ejecutó con el siguiente presupuesto:
GORESAM: S/. 58,700.00
MPH: S/. 63,981.00
MDTS: S/. 118,214.00, haciendo un presupuesto total: S/. 240,895.00.
El Gobernador Regional dijo:” Este puente beneficiará a los agricultores dedicados al cultivo del cacao, café, naranja, plátano y contribuirá con la seguridad de los niños que utilizan este puente para ir a sus Instituciones Educativas.
También contribuirá al desarrollo económico y mejorará la calidad de vida de los tingaleses conectándose con la carretera marginal·.
Luego procedieron al tradicional del rompimiento del champán, develación de la placa recordatoria y el corte de la cinta dando por inaugurado esta obra de rehabilitación del puente colgante de Tingo de Saposoa.
Asimismo el Gobernador Regional se comprometió techar la losa deportiva del Colegio “Julio Pizarro” y a la construcción de un comedor para dicha Institución Educativa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: