martes, 17 de abril de 2018

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA ENTREGA PAQUETES DE VIVERES A COMITES DE SEGURIDAD CIUDADANA





El Alcalde Provincial de Huallaga a través de la Secretaría Técnica Provincial de Seguridad Ciudadana hizo la entrega de 68 paquetes de víveres a los Comités de Seguridad Ciudadana de los diversos sectores de la ciudad de Saposoa.
En este acto que se realizó en el Auditorio Municipal estuvieron presentes el Secretario Técnico Provincial Víctor Dávila, el Comisario PNP Saposoa Alfrz, Cherry Ruiz Pashanasi, el Jefe de Serenazgo MPH Juan Alvarado Rengifo y los Coordinadores de Seguridad Ciudadana.
Esta entrega se realizó con la finalidad de motivar a los vecinos vigilantes en su tarea de combatir la delincuencia y brindar la protección en cada uno de sus respectivos sectores y cuya labor la ejecutan de manera conjunta con la PNP Saposoa y Serenazgo MPH.
Este acto es un apoyo de la actual gestión del Alcalde Arístides Grandez Peñaherrera , quien demuestra con este hecho el compromiso que tiene la primera autoridad edil con los integrantes de Seguridad Ciudadana.
Los integrantes de Seguridad Ciudadana agradecieron el buen gesto del Alcalde Provincial y con agrado recibieron sus paquetes de víveres y se comprometieron a seguir su labor de seguridad ciudadana.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: