lunes, 30 de abril de 2018

MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA IMPLEMENTA CON DOS MOTOCICLETAS LINEALES A SERVICIO DE SERENAZGO





En una sencilla peros significativa ceremonia llevada a cabo en la Municipalidad Provincial de Huallaga, el Alcalde Provincial de Huallaga como Presidente del CODISEC –Huallaga a través de la Regidora Enc. de la Alcaldía Marcelina Del Castillo Barrera realizó la entrega de dos motocicletas lineales m/HONDA para implementar el Servicio de Serenazgo en su patrullaje permanente durante el día y la noche en la ciudad de Saposoa.
Estuvieron presentes en este acto de entrega de las dos unidades móviles las Regidoras Elith Marley Ruiz Del Águila y Martha Ramírez Vásquez, el Jefe de Serenazgo MPH Juan Alvarado Rengifo, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Víctor Dávila, personal de la Comisaría PNP y Serenazgo .
Con estas unidades móviles se refuerzan el trabajo de vigilancia que cumple la Municipalidad Provincial de Huallaga en la ciudad de Saposoa a través del equipo de Serenazgo que lo comanda Juan Alvarado Rengifo en horario diurno y nocturno dando tranquilidad a la población, asimismo con la Jefatura de Tránsito –MPH que constantemente viene trabajando en el ordenamiento vehicular conjuntamente con la PNP Saposoa y optimizar la vigilancia y seguridad ciudadana en nuestra ciudad.
Cabe indicar que las dos motos lineales fueron bendecidas por el Párroco de Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: