sábado, 12 de mayo de 2012

PARA TI MAMA ENMA CON TODO MI AMOR: DESDE SAPOSOA-SAN MARTIN

Otro” Día de la Madre”, otra oportunidad que me da la vida para decirte lo mucho que te quiero, aunque sea solo en estas ocasiones especiales en las que te lo diga, ¿Por qué?, porque es en estas fechas en que tengo la excusa perfecta para decírtelo, pero eso no significa que solo en estos días te quiero sino que en este día puedo expresártelo con mayor facilidad y espontaneidad.
Sabes, todos los días le pido a Dios y a mi Patrón” Señor de la Caña” de Chiclín por tu salud, por tu bienestar  en tu hogar, pido porque todo lo que desees de corazón se te cumpla.
Cambiando de tema, no sabes cuantas veces me pregunto a mi mismo porque soy tan malcriado e ingrato contigo y sabes cuál es la respuesta “no sé”, pero creo que una parte de mí que la sabes, pero me pone a dudar; creo que me comporto así porque a veces necesito sentir que me tomes en cuenta, no quiero hacerte sentir mal, pero lo que te estoy diciendo es simplemente para expresarte mi verdadero sentir como tu hijo mayor y porque sé que me quieres mucho Mamá Enma.
La razón de esta nota, no es lastimarte sino hacerte saber cuan importante eres para mí, cuanto te necesito , cuanto te quiero y cuánto yo quisiera que estés a mi lado y junto a los míos.
Es por eso que quiero decirte:
Perdóname si te he fallado, sé que han sido muchas las ocasiones en las que lo he hecho; perdóname por no comprenderte, perdóname por no escucharte, perdóname por no estar a tu lado… Pero a la vez quiero decirte: Mamá  Enma muchas gracias por haberme traído al mundo, gracias por cuidarme, por aguantarme, por tolerarme , por educarme y sobretodo por quererme.

Nuevamente: Gracias por ser como eres…MAMA ENMA

¡Feliz Día Mamá!
Madre, te rindo homenaje de esta manera, porque los tiempos han cambiado. Tu amor, cariño, esfuerzo, coraje, bondad, ternura,…que me diste a mí y a mis hermanos , los aprecio y te los agradezco de todo corazón. Eres para mí, la única y un verdadero ejemplo de valor. Felicidades mamá Enma. Por eso, participaremos en esta celebración del “Día de la Madre” recordando a mis hermanas y ñañas Alicia (Q.E.P.D. y D.D.G), Marina Isabel, Enma Raquel y Miryam Lucía  a quienes les rindo sinceros ,  especiales honores y el amor de un hermano franco,leal y sincero. Para terminar, un ramo de flores exóticas para Uds. y pasen un FELIZ DIA.
Desde Saposoa, Tierra Generosa de Francisco Izquierdo Ríos .
Tu hijo que te quiere mucho MAMA y sus hermano

Carlos Alfonso Velásquez Sánchez  y Familia.

No hay comentarios: