miércoles, 23 de mayo de 2012

UN NUEVO APORTE A LA CULTURA- PROXIMA PRESENTACION DEL LIBRO

“ATALAYA: LA ESMERALDA DEL UCAYALI- TOMO I"
Estimados amigos:

Les expreso mi cordial saludo, y a la vez quiero compartir con ustedes, la nueva publicación del libro de mi papá: "ATALAYA LA ESMERALDA DEL UCAYALI"- Tomo I. El libro contiene varios temas de carácter histórico, entre ellos, el Levantamiento de Juan Santos Atahuallpa contra la dominación española en el Alto Ucayali iniciado en mayo del año 1742, mucho antes de la sublevación de Tupac Amaru. La guerra duró diez años y como consecuencia el monarca español destituyó del cargo al virrey Villagarcía. El otro tema es Vida, Grandezas y Tragedia del rey cauchero Carlos Fermín Fitzcarrald y un tercer tema es Historias Amargas de los tiempos del caucho".

La presentación de este libro será el 29 de Mayo en la ciudad de Atalaya con motivo de su Aniversario. FELICITACIONES A MI PAPA por este nuevo aporte a la cultura y demás estar decir que me siento orgullosa de sus éxitos y por su valioso aporte a la cultura peruana.

FELICIDADES A LA LINDA CIUDAD DE ATALAYA EN SU ANIVERSARIO !!!!! y un gran reconocimiento al Alcalde de la Provincia de Atalaya, Sr.Francisco de Asís Mendoza de Souza por su excelente gestión edil.
Atentamente;

Betty Soria del Castillo de Schaper

No hay comentarios: