lunes, 3 de septiembre de 2012

GESTION DEL CONSEJERO REGIONAL DE HUALLAGA

GORESAM HIZO LLEGAR APOYO CON CEMENTO Y BLOQUETAS DE CONCRETO A CENTRO PARROQUIAL DE SAPOSOA

El Gobierno Regional de San Martin-GORESAM , hizo la entrega en calidad de donación al Centro Parroquial de la Iglesia Matriz “Virgen del Carmen” de Saposoa, consistente en 4,000 bloquetas de concreto y 820 bolsas de cemento, el cual servirá para la culminación de la nueva infraestructura de dicho Centro.
Este apoyo por parte del GORESAM fue recepcionado por el Párroco de la Provincia de Huallaga R.P. José Luis López Basanta, quien mostró su alegría y satisfacción para continuar con dicha obra hasta su terminación.

Al respecto, el R.P. López Basanta manifestó al MAÑANERO: “El Presidente del GORESAM  Cesar Villanueva Arévalo nos está apoyando a nivel personal y también como Presidente, en la que está cumpliendo su promesa que hizo en la ceremonia de inauguración del asfaltado de la carretera Sacanche-Saposoa, ya que primero nos hizo llegar 820 bolsas de cemento, los cuales ya se está utilizando y hoy nos está haciendo llegar 2,500 bloquetas de concreto y la próxima semana llegara 1,500, con la que se completa las 4,000 bloquetas , para seguir con la construcción de este Centro Parroquial.
Agradezco también el apoyo y el interés que ha puesto nuestro Consejero Regional Carlos Ramírez Saldaña de gestionar este importante apoyo.

Esta obra se inicio con una ayuda que vino de Alemania, solicitado por el anterior Padre Fernando y la gestión la continúe, llegando 48,000 euros, que lo recibimos en cuatro etapas, previo informe de todos los gastos acompañado de las respectivas fotografías del avance de esta obra.
Este Centro Parroquial va a servir para los retiros Juan XXIII, retiros de matrimonios, de jóvenes y la catequesis, para que así puedan ir creciendo como católicos o sea el beneficio es para todas las familias de Saposoa y la Provincia de Huallaga.

Por mi parte continuo solicitando más ayuda para esta obra, inclusive he enviado una solicitud al Arzobispo de Toledo (España), como también a Colombia, Alemania e Italia y bueno, algo puede llegar, hay que seguir insistiendo.
Pero, lo que mas me importa es la colaboración del pueblo de Saposoa, que se podría dar más y la gente de Saposoa tiene que ser más generosa para culminar esta importante obra” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: