lunes, 6 de febrero de 2017

CONVOCAN A SAPOSOINA A SELECCION NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


La joven deportista saposoina Joselyn García Campos, levantadora de pesas de la Escuela Municipal de Saposoa, ha sido convocada para formar parte de la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas y por lo que deberá partir a la ciudad de Chiclayo al Centro de Alto Rendimiento CEAR Lambayeque.

Joselyn García Campos ha destacado en diferentes competencias regionales y nacionales habiendo obtenido medalla de oro y ser Campeona Nacional  por lo que ha sido considerada en la lista de clasificación al CEAR Lambayeque conjuntamente con 14 deportistas de las ciudades de Tarapoto, Moyobamba, Loreto, Arequipa, Pucallpa, Catacaos, Tumbes, Aguaytia, Huancayo, Piura y Saposoa y que serán dirigidos por el entrenador de la Selección Nacional Atanas Metodiev  Shopov.

Los convocados se prepararan para el Campeonato Mundial Sub 17 en Tailandia en el mes de abril, clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 – Argentina y Juegos Sudamericanos de la Juventud en octubre a realizarse en Chile.

Por su parte su D.T. Miguel Huancas Velasco dijo:” Yoselyn es una deportista disciplinada y muy responsable con sus trabajos dentro de los entrenamientos. Estoy seguro que se quedara en la selección y representar al país en estos torneos internacionales del presente año” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

 

No hay comentarios: