miércoles, 22 de febrero de 2017

EN SAPOSOA JURAMENTAN A COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA



En el auditorio MPH, se instalo y juramento el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, en cumplimiento a lo prescrito en las Ley N° 27933 del Sistema de Seguridad Ciudadana y su reglamento,

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera presidio esta reunión y asimismo juramento a los integrantes del COPROSEC 2017 de la Provincia de Huallaga.

Los integrantes del COPROSEC Huallaga está conformado por el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, Subprefecto Provincial Freddy Vela Rubio, Comisario PNP Saposoa CAP. Christopher Pachas Núñez, Dr.Jimmy Yong Chung Juez de Paz Letrado, Dra. Sandra Fiestas Haro Fiscal Provincial Penal Huallaga, Dr. Emiliano Soto Salazar  Fiscal Provincial Penal, Prof. Maxwell Pinchi López Director UGEL Huallaga, Alcaldes Distritales, Regidores Provinciales, Director Red de Salud Huallaga, entre otras autoridades.

Luego del acto de juramentación los integrantes del COPROSEC debatieron algunos temas importantes relacionados al Plan de Trabajo 2017 que presento el Secretario Técnico Provincial de Seguridad Ciudadana Tito Reina Tuesta.

Los temas más resaltantes están relacionados a los operativos a bares y cantinas, locales de dudosa reputación, transito, discotecas y otros relacionados a la seguridad de la población.

Los integrantes del COPROSEC indicaron que este año serán más drásticos en el cumplimiento de sus funciones para erradicar las actividades que generen inseguridad a nuestra población, aplicando sanciones a aquellos que no acaten las disposiciones de las autoridades.

Carlos Velásquez Sánchez                                                 

No hay comentarios: