domingo, 12 de febrero de 2017

ENTREGAN EQUIPOS Y HERRAMIENTAS AL AREA TECNICA MUNICIPAL PARA GARANTIZAR CONSUMO DE AGUA SALUDABLE




En el marco del D.U.N° 04-2014, se ha previsto la implementación al Área Técnica Municipal – Saposoa y a la Junta Administradora de Servicios  de Saneamiento –JASS del Centro Poblado de San Regis, en donde se viene desarrollando  las actividades de Reposición, Operación y Mantenimiento de Sistemas de Agua y Saneamiento ROMAS DIT-II Etapa.

Habiéndose suscrito el Convenio N° 07-2014-0013 entre FONCODES  y el Núcleo Ejecutor de alcance departamental – NED San Martin.

En el acto protocolar de entrega de estos equipos y herramientas estuvieron presentes los representantes  del NED San Martin Ing. James Pérez Figueroa, Ing. Albert Cuadros Cáceres, Especialista de la parte social Ramón Vásquez Rodríguez, Gerente MPH Lic. Juan Pinedo Flores, Regidora Marcelina Del Castillo, Alcalde de San Regis Carlos Gonzales Labajos y el  Presidente del JASS San Regis Pascual Molina Alvarado.

Los representantes del NED San Martin dieron a conocer que los equipos y herramientas entregadas se utilizaran para mejorar el acceso al agua clorada para el consumo de la población, en especial para el desarrollo infantil temprano de los niños y niñas.

Iniciándose  la ejecución técnica para la reposición, operación y mantenimiento de los sistemas de agua y saneamiento en la Provincia de Huallaga del Proyecto ROMAS-DIT .

El Área Técnica Municipal de la Municipalidad Provincial de Huallaga es la encargada de promover la formación de las organizaciones comunales prestadoras de servicios de saneamiento, así como de la reposición, fiscalización y brindarles la asistencia técnica para asegurar la sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: