sábado, 3 de junio de 2017

INAUGURAN OFICINA ESPECIAL DE CAJA PIURA EN SAPOSOA






La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura SAC , como parte de su proceso de crecimiento y consolidación inauguro su nueva “ Oficina Especial Caja Piura – SAPOSOA” , en donde los directivos y trabajadores de esta entidad renovaron su compromiso de seguir atendiendo a sus clientes  con el mismo esfuerzo de siempre y con el objetivo de ayudar a las personas emprendedoras, agricultores, pequeños empresarios, comerciantes a conseguir un desarrollo  sostenible a través de los diversos prestamos y ahorros.
En este evento que se realizo en el frontis de la Oficina Especial en Saposoa estuvieron presentes el Administrador Ing. Manuel Bartra, Lic. Oscar Vílchez , Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, clientes y público en general.
Caja Piura, en una primera etapa funciono como una Oficina Informativa respecto a los servicios de ahorros, créditos, prestamos y captación de clientes.
También en la atención de solicitudes y evaluaciones de créditos contando con un equipo de analistas y ahora en esta segunda etapa se convierte en una Oficina Especial Caja Piura Saposoa, mediante el cual ahora se atenderá con depósitos y desembolsos de créditos, así como el pago de servicios en ventanillas.
El Administrador Pablo Aliaga Cárdenas dijo “ Con esta nueva Oficina Especial ahora Saposoa cuenta con una entidad del sistema financiero que va a servir a una población que se dedica básicamente a la agricultura y ganadería y asi cubrir sus necesidades y requerimientos” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: