miércoles, 6 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA FIRMO CONVENIO CON PROVIAS DESCENTRALIZADO PARA MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES


La Municipalidad Provincial de Huallaga representado por el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera firmo un Convenio de Transferencia de Recursos con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes  Descentralizado – PROVIAS Descentralizado representado por su Directora Ejecutiva (e) Ing. Patricia Cama Meza, autorizado por Acuerdo de Concejo Municipal N° 021-2017-MPH la suscripción de este Convenio.
El Alcalde Provincial de Huallaga a pedido de las autoridades de los Caseríos y sus Juntas Vecinales, gestiono esta transferencia de partidas para realizar el mantenimiento periódico a los caminos vecinales que conducen a varios Caseríos de la zona y que se encuentran deteriorados por las lluvias torrenciales, convirtiéndolos en vías intransitables.
Los caminos vecinales a trabajarse son la via  Agua Azul – La Perla con 08 kms. y con un  presupuesto de S/. 564,000.00 ; la vía El Paraíso – Alto Pachiza con 8.36 kms. con su presupuesto de s/. 589,380.00 y Saposoa – Intiyacu con 9.30 Kms. con S/. 655,650.00.
Una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Huallaga es la de mantener accesible todos estos caminos hacia las Comunidades para beneficio de los pobladores y productores cacaoteros y cafetaleros que necesitan de estos caminos para transportar sus productos de una manera eficiente.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: