miércoles, 13 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA FIRMO CONTRATO CON EMPRESA HOUSE BUSSINES PARA EJECUCION DE OBRA : ASFALTADO CARRETERA SAPOSOA - PASARRAYA


La Municipalidad Provincial de Huallaga con su Alcalde Arístides Grandez Peñaherrera firmo el Contrato de Ejecución de Obra N° 001-2017-A-MPH denominado: “Mejoramiento del camino vecinal Saposoa – Pasarraya – Provincia de Huallaga- San Martin”, con la Empresa ganadora de la Buena Pro HOUSE BUSSINES E.I.R.L., inscrito en el Registro Nacional de Proveedores N° 10931 representado por el Sr. Wilen Zea Ruiz.
En el Contrato de Ejecución de Obra, la Municipalidad Provincial de Huallaga abonara al Contratista una retribución que se pacta en la suma total de S/. 28’693,279.29 incluido los impuestos de ley por los servicios prestados como Ejecutor de dicha obra, según la propuesta  económica presentada en el proceso de Selección: Licitación Publica N°  001-2017-MPH/CS de fecha viernes 04 de agosto del 2017.
El plazo de ejecución de esta obra es de 300 días calendarios.
Estuvieron presentes el Presidente de este comité Ing. Jhair Ludeña Cárdenas y demás miembros quienes garantizaron la transparencia de la firma del contrato.
El Alcalde Provincial  exigió a la Empresa ganadora que ejecute la obra con mucha responsabilidad y que cumpla con el tiempo de ejecución de esta obra para no causa molestias a los pobladores de los Caseríos Shima, San Regis, Tánger, Yacusisa y la localidad de Pasarraya, ya que es una obra esperada  por más de 40 años” concluyo.
En la presente semana la MPH estará realizando la entrega del terreno a la Empresa ganadora.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: