lunes, 25 de septiembre de 2017

COFOPRI ENTREGO AL ALCALDE DE SAPOSOA NUEVO LOTE DE TITULOS DE PROPIEDAD








Continuando con el objetivo de convertir en propietarios a las familias de escasos recursos, el Director Ejecutivo de COFOPRI Abog. José Luis Quilcate Tirado, hicieron entrega de mas de un centenar de Títulos de Propiedad al Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, para ser entregados a los pobladores de Saposoa,  Barrio “Francisco Izquierdo Ríos” y Yacusisa (Alto Saposoa).
Familias de la Comunidad de Yacusisa de estos lugares recibieron de las manos del Alcalde Provincial y Alcalde Distrital del Alto Saposoa Willman Del Águila Pérez, sus Títulos de Propiedad, documento que los acredita como dueños de sus propiedades y que a su vez les permitirán iniciar sus proyectos a futuro como la obtención de un crédito hipotecario y que sus propiedades se revaloricen.
Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera manifestó :”Con este lote de Títulos de Propiedad más de un centenar de familias de Yacusisa y Saposoa han sido beneficiados, ya que el objetivo de COFOPRI es brindar bienestar y seguridad a las poblaciones con la gestión de sus trámites de Títulos de Propiedad.”

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: