jueves, 16 de octubre de 2008

GRUPO CONSULTIVO DE EMBAJADA DE LOS EEUU VISITO AL ALCALDE DE SAPOSOA


El Grupo Consultivo de la Embajada de los EEUU de Norte América conformado por el Tte. Coronel William Fearn Jefe de Operaciones, el Capitán Arthur Alcántara, Asistente de Operaciones, Donald Doucet US ARMY CORPS ENGINEERS, Daniel Forero de la ENGAGE J.V., y el Arq. Evaluador del GORESAM Enrique Salas Sime, tuvieron una importante reunión con el Ing. Fernando Grandez Veintemilla, Alcalde Provincial de Huallaga en su Despacho de Alcaldía.
El Tte. Coronel William Fearn le dio a conocer a la autoridad edilicia:” De que estamos muy contentos porque la Obra de Construcción de Aulas en la I.E. “Rosa Ochoa Alva” está progresando, además hemos querido conocerte y también esta reunión es una oportunidad para realizar más obras en tu Comunidad.”
Por su parte el Ing. Fernando Grandez, agradeció esta visita y les dijo: ”Que para nosotros es grato recibirlos, hemos hecho una gestión con el Director de la I.E.”Rosa Ochoa Alva” Prof. Erbin Rengifo Hidalgo, y agradecemos al Comando Sur de los EEUU por este aporte a la Educación con la construcción de más aulas y espero que nos sigan visitando, porque aquí en esta Provincia hay mucho por hacer.”
Acto seguido les dio a conocer en una amplia exposición sobre la Construcción de una Camino Pedestre hacia la zona arqueológica de el “Gran Saposoa” para así incorporar todas esas Comunidades que se encuentran en nuestra Provincia de Huallaga”
Concluyendo dicha reunión con la entrega de réplicas de “El Gran Saposoa” y trabajos en artesanía para los integrantes de este Grupo Consultivo de la Embajada de los EEUU de Norte América.


Carlos Velásquez Sànchez.

No hay comentarios: