miércoles, 22 de octubre de 2008

IN MEMORIAN


AL EQUIPO DEL SAN CAYETANO DE CELENDIN-CAJAMARCA

Tener el legajo de ser uno de los equipos más goleados del certamen Copa Perú 2,008 en lo que va de su edición, debe ser muy doloroso, pero que allí nomás nos acontezca una tragedia, es por partida doble una desventura inaudita.

Después de ser vapuleado por 10 goles a 0 a manos del Club Santa Rosa de Morales (Tarapoto), el San Cayetano, regresaba a su querido Celendìn (Cajamarca), pero muy poco antes de llegar a su terruño les acontece un atroz accidente automovilístico, del cual, lamentablemente resultaron como víctimas fatales dos de sus jugadores Robin Medina Velásquez y Lenin Chávez Pereyra.
Fue un Lunes fatídico que jamás olvidarán los sobrevivientes, quienes vivieron el drama de sus compañeros y la impotencia por hacer algo para salvarles sus vidas. Se añade a esta misma fatalidad la triste desaparición del amigo y colega periodista deportivo Adelmo Chávez, quien vino conjuntamente con la delegación cajamarquina a cumplir con su labor periodística.
Quiero expresar desde esta página del Mañanero mi consternación y pesar a toda la familia de esta Institución Deportiva del San Cayetano y su hinchada, con la certeza que tengan y mantengan la fortaleza y resignación suficiente para seguir adelante. La vida nos depara sorpresas tan desagradables, pero a fuerza de coraje debemos reponernos para continuar con nuestros anhelos. Estoy seguro que con mucha fe y perseverancia podrán sacudirse de esta desgracia mis paisanos “cajachitos” para seguir abrigando la esperanza de continuar con sus metas futbolísticas, las mismas que abrigaron los hermanos desaparecidos, los que sólo nos adelantaron en esta travesía.
En honor a ellos, IN MEMORIAN, El Mañanero eleva este jaculatorio: “Mientras el destino nos someta a más adversidades, ustedes serán nuestra fortaleza, Nosotros, que aún habitamos este valle de lagrimas, aún mas reforzaremos nuestra fe, por ustedes, amigos, que solo adelantaron la partida”

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: