viernes, 31 de julio de 2009

PARA OTORGAMIENTO DE PRESTAMOS


EN EL ESLABON SE REALIZARA REUNION ENTRE PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y AGRO BANCO

Este Viernes 31 del presente mes a horas 3.00 p.m. se estarà realizando en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de El Eslabón una importante reuniòn con funcionarios de Agro Banco para formar la Asociación de Productores Agropecuarios de dicho Distrito y ser beneficiarios de prèstamos para la comercializaciòn directa de sus productos de consumo masivo.

El Sr. Julián Ruiz Vàsquez Alcalde Distrital manifestò a EL MAÑANERO: ”Realicè esta gestión en la ciudad de Lima ante el Gerente General de Agro Banco Ing. Luis Palomino Reyna para apoyar a los agricultores, quienes seràn beneficiados con prèstamos y garantizar asì la producción y compra de sus productos: naranjas, maìz, cafè y cacao, y en la que en este Distrito serà un Centro Piloto.
Por eso, es que en esta reuniòn queremos inscribir a todos los agricultores productores y que sean beneficiarios de estos prèstamos que otorgarà Agro Banco.

La población de mi pueblo eslabonino, el 95% son agricultores y sufren la explotaciòn en la compra de sus productos por los intermediarios y queremos que ellos comercialicen sus productos directamente. Esta reuniòn ya està coordinada con el Gerente General de AgroBanco San Martín quienes estaràn este Jueves 30 en Ledoy y el Viernes 31 aquì en El Eslabón” concluyò el burgomaestre.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: