miércoles, 22 de julio de 2009

REPESO CONTINUA COMO ASISTENTE



UNION SAPOSOA CUENTA CON NUEVO DIRECTOR TECNICO

Antes de iniciar los entrenamientos los jugadores del Uniòn Saposoa en el Estadio Municipal ”El Gran Saposoa”, la Presidente Sra. Marlene Pèrez Soto realizò la presentaciòn del nuevo Director Tècnico Prof. Josè Salinas Alvarez, quièn arribò de la ciudad de Lima para hacerse cargo de los ”unionistas”, y el Prof. Reynaldo Perez Soto se desempèñarà como su Asistente Tècnico.

Al respecto el nuevo Entrenador manifestò: ”Agradezco al Prof. Kelly Ludeña y a su hijo el Tte. Kelly Frank Ludeña Càrdenas, quienes depositaron su confianza en mi persona para integrarme al Uniòn Saposoa. Poco a poco nos iremos conociendo, quiero darles a conocer que soy Licenciado en Direcciòn Tècnica de Fútbol, estudiè en Brasil y Argentina. He dirigido equipos de Segunda Divisiòn y estoy aquì para aportar toda mi experiencia y conocimiento para el bien de esta Institución: Uniòn Saposoa, cuya aspiraciòn es llegar al fútbol profesional y todo èsto me animò a venir a Saposoa y hacerme cargo de este popular equipo”. Remarcò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: