miércoles, 29 de septiembre de 2010

CANDIDATO A CONSEJERIA REGIONAL POR HUALLAGA


CARLOS RAMIREZ: NUEVA AMAZONIA TIENE EL MEJOR EQUIPO TECNICO

El gran respaldo popular que viene teniendo el candidato de Nueva Amazonía C.P.C Carlos Miguel Ramírez Saldaña a la Consejería Regional de la Provincia de Huallaga, se vio reflejada en un mitin multitudinario realizado en la Plaza de Armas de Saposoa. Con César Villanueva Arévalo y Fernando Grández Veintemilla, continuaremos trabajando con la gente de todas las Comunidades, en la que también incluiremos a nuestra a ciudad y los barrios serán los primeros beneficiarios.

Ramírez Saldaña, refirió que Nueva Amazonía tiene el mejor equipo técnico, eficiente y capaz de demostrar nuevamente un nuevo estilo de gestión, propiciando la participación de todas las Instituciones y vinculando a la Sociedad en la solución de los diversos problemas. Como Consejero Regional trabajaré como siempre lo he hecho, con humildad con todos Uds., coordinando con el Alcalde Provincial y todos los Alcaldes Distritales para hacer realidad todos los Proyectos que elaboren sus Municipalidades y así lucharé por Uds. Ahora quiero hablar de fútbol, voleybol, basketbol y atletismo, en la que en estos últimos días mi persona viene siendo atacado por los otros candidatos, de que nosotros venimos politizando al equipo del Huallaga FBC, que somos oportunistas y quiero decirles a todos mis amigos candidatos de las otras tiendas políticas, que desde el año 2001 estoy apoyando al fútbol, estoy en el deporte, apoyando a los niños, a las Instituciones Educativas y creo que no es justo un ataque de ese tipo, y no contestaré esas provocaciones. Y les digo a todos ellos, que Huallaga FBC es un sentimiento y ellos también son hinchas del Huallaga FBC, por eso anuncio que duela a quien le duela vamos a hacer un buen equipo competitivo de nivel para el próximo año y no descansaré hasta no ver a mi equipo el Huallaga FBC en el fútbol profesional, y además también tendré el apoyo de César Villanueva para el Huallaga FBC enfatizó ante la euforia de la militancia amazónica.

Finalmente pidió a sus seguidores a no caer en la provocación, hay que mantener la calma, cálmense en lo que resta de esta campaña política. Si alguien se les pone al frente, no le respondan, quítense por un lado, demuestren Uds. que la política no es insulto, ni agresión” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: