domingo, 19 de septiembre de 2010

EN MITIN MULTITUDINARIO


KEIKO FUJIMORI VISITO SAPOSOA PARA APOYAR A CAMPAÑA DE CANDIDATOS A ALCALDIAS POR FUERZA 2011

La Congresista y candidata presidencial del Partido Político Fuerza 2011 Keiko Fujimori Higushi, visitó nuestra ciudad con la finalidad de reforzar la campaña de sus candidatos distritales de Tingo de Saposoa, Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu, Alto Saposoa, como también a José Aguirre Silva candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga, generando un movimiento popular que se volcó a las calles del centro de la ciudad de Saposoa con un entusiasmo desbordante.

La lideresa de Fuerza 2011 estuvo acompañada del Congresista Rolando Reátegui Flores y del candidato José Aguirre Silva, que participaron en un pasacalle multitudinario, que la acompañaron hasta el estrado ubicado en su local partidario en la Plaza de Armas de esta ciudad y en la que la esperaba una multitud para escuchar su discurso.

Y dirigiéndose a toda la multitud les manifestó: “Estoy aquí para presentar y respaldar a José Aguirre a la Alcaldía Provincial de Huallaga y a los candidatos distritales. Hace dos años tomé la decisión de formar un nuevo partido que es Fuerza 2011, cuyo objetivo era unificar a todos los dirigentes y líderes del fujimorismo como Cambio 90, Nueva Mayoría y Si Cumple y otro objetivo es el de abrirle las puertas a toda la juventud peruana, y me alegro por que esta juventud saposoìna está participando con Fuerza 2011. Y mi agradecimiento a todos Uds. por ese gran recuerdo que le tienen a mi padre “el chino Fujimori”, ya que él visitó en dos oportunidades esta ciudad haciendo obras y trabajando de la mano con Uds., por eso el “Chino” siempre cumplió su palabra. En mi gobierno nunca daremos tregua ni marcha atrás en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia, además mi padre siempre me dice que visite todas las Comunidades, por eso estoy acá, para anunciarles que en mi gobierno fujimorista estaremos construyendo más escuelas, colegios, comedores pòpulares, apoyo con desayunos, almuerzos escolares y vestimentas para todos los alumnos tal como lo hizo mi padre “el chino” puntualizó entre otros temas que expùso en este mitin en Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: