Un centenar de mochilas y kits escolares se entregaron a los niños de las comunidades de Huinguillo y Huayabamba, en la provincia de Mariscal Cáceres en la Región San Martín quienes resultaron afectados por el aumento del caudal del río Huayabamba. Como se recuerda ambas localidades resultaron damnificadas por los embates de la naturaleza que arrasó con grandes extensiones de cultivos de cacao, plátano, arroz, maíz, cítricos y papaya, de cientos de agricultores beneficiarios del Programa de Desarrollo Alternativo (PDA).
La entrega estuvo a cargo del Ing. Henry Centeno Fabián, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Devida - San Martín y el Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres, Renán Saavedra. Los materiales promocionales alegraron a los niños y padres de familia, quienes reconocen que DEVIDA no sólo está avocado a la lucha frontal contra el narcotráfico, sino también muestra un compromiso social con las familias que perdieron parte de sus cultivos en las últimas inundaciones.
Tarapoto, 01 de abril de 2011
Liz Ríos López Especialista en Comunicaciones Oficina Desconcentrada DEVIDA San Martín Telef.: 527393 - 524147 Celular: 942613649 RPM # 718979
No hay comentarios:
Publicar un comentario