lunes, 18 de noviembre de 2013

EN APOYO A HORACIO QUIROZ ABANTO

JURAMENTARON A COMITÉ DISTRITAL DE ACCION REGIONAL EN PISCOYACU

Con miras a las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2014 y ante una concurrencia masiva de la población de Piscoyacu en la Plaza de Armas, el pasado sábado se conformo y juramento al Comité Distrital del Partido Político “ Acción Regional” de Piscoyacu, en apoyo a la candidatura del Ing. Horacio Quiroz Abanto a la Alcaldía Distrital.

En esta ceremonia de juramentación, estuvieron presentes el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, el candidato a la Consejería Regional por la Provincia de Huallaga Arq. Rolando Zarria Reynoso e integrantes del Comité Provincial de “Acción Regional”.

La juramentación estuvo a cargo del candidato distrital ING. Horacio Quiroz y esta conformado de la siguiente manera:

-Secretario General : Hugo Saldaña Arévalo.

-Secretario de Actas : Geiger Guerra Mariche.

-Secretario de Organización :  Francisco Torres Montenegro.

-Secretario de Economía : Juber Grandez García.

-Secretario Prensa y Propaganda : Alexandro Tanchiva Meléndez.

-Secretario de Juventudes :  Homero del Castillo Silva.

-Secretaria de la Mujer : Lucia Rivera Oxolon.

-Secretaria Asuntos Sociales :  Giovanny Torres Marín.

-Secretaria de Fiscalización : Rogelio Huayami Ruiz.

-Vocales : Salustina Siccha Dávila y Leynis Barrios Tapullima.

-Coordinador del Caserío Nuevo Sacanche :  Segundo Burgos Pérez.

Al respecto el Ing. Horacio Quiroz manifestó :”Mi candidatura implica una nueva forma de hacer política, donde tendrán cabida todos los ciudadanos que sueñen con un Distrito de Piscoyacu  distinto y transformado, un Piscoyacu que aprovechando los logros y avances que todos han aportado en su construcción se  enrumbe hacia nuevos horizontes.

En mi gobierno municipal tendrán cabida los empresarios, comerciantes, organizaciones sociales, profesionales, estudiantes, adultos mayores que están comprometidos con la construcción de un Piscoyacu incluyente, solidario, competitivo y emprendedor, es decir un Piscoyacu para todos”.

Por su parte el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Arístides Grandez dijo :”Sin hacer todavía campaña, estoy recibiendo el aprecio , el apoyo de todos los Caseríos de esta Provincia y este es el reflejo de la expectativa que tiene la población hacia Acción Regional, ya que cada día ese apoyo va creciendo más en todas las Comunidades .

Hago un llamado a todos los hermanos migrantes, que se sumen a este crecimiento y fortalezcan a nuestro Partido. Ha llegado la hora ya de trabajar con honestidad por todas las familias de esta Provincia de Huallaga.

Vamos a dar a conocer nuestro Plan de Gobierno poco a poco, pero basado en las necesidades primordiales que aquejan aun a la Provincia de Huallaga, que es una de las más ricas de la Región San Martin y que aun falta explotarse” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: