martes, 5 de noviembre de 2013

PARA MI AMADA ESPOSA ROGELIA EN NUESTRO 36 ANIVERSARIO



Hoy 05 de noviembre, es un  día muy especial para mi esposa y para mí, porque hoy exactamente hace 36 años en la ciudad de Trujillo unimos nuestras vidas delante de Dios.

Recuerdo que fue un sábado 05 de noviembre de 1977, cuando dimos ese gran paso tan especial, hermoso y de bendición.

Aun recuerdo ese día, como uno de los más felices que he vivido y ver entrar a mi Rogelia , con ese vestido elegante de color rosado, con una sonrisa de felicidad y amor que me hizo sentirme privilegiado.

La tome de la mano mirándole a los ojos y vi en ti a la mujer que siempre soñé y que ahora era una realidad, que me hacía sentir plenamente feliz.

Recuerdo lo feliz que estuve se día, una boda sencilla, sin lujo alguno, pero eso sí, llena de amor, de verdadero amor y con la bendición de Dios.

Y ahora 36 años han pasado, soy más feliz todavía, porque ahora no solo disfruto de ti mi amor, sino de mis dos hijos Carlos Reynaldo y Karla Pamela, mi yerno Javier y mi nuera Elda, también mis preciosos nietos Jaret Emanuel, Javier Sebastián, Carlos Gabriel y Karla Noelia.

Yo y tu mi amor ahora vivimos solos y me doy cuenta lo mucho que me amas, tu trato, tu cariño, tu respaldo, tu apoyo y también tus enfados que es normal. Todo esto hacen que cada día me sienta privilegiado de tenerte a mi lado, con tu espíritu de servicio y tu gran amor, me hacen estar seguro de que no me equivoque al casarme contigo, a pesar que no fui un “santo” y es la oportunidad de pedirte perdón a ti y a mis hijos si me porte mal.

Hoy quiero decirte a ti mi reina y muñeca Rogelia: “ A tu lado vivo los días de una forma maravillosa, cada día es maravilloso contigo, es complicado describir con palabras todo lo que siento en estos instantes, pero se que te amo y hoy es nuestro 36 Aniversario de Bodas y sé que cumpliremos muchos más años.

Aura si, solo quiero desearte : FELIZ 36 ANIVERSARIO.

Aura si, tu esposito que te ama con locura y pasión y estoy listo para una sexta luna de miel.

TE QUIERO : TU ESPOSO CARLOS ALFONSO

No hay comentarios: