martes, 12 de noviembre de 2013

POR 137 ANIVERSARIO DE PROVINCIA DE HUALLAGA

WENDY REMUZGO MELENDEZ ES LA NUEVA SEÑORITA SAPOSOA 2013

En el marco de los festejos por el 137 Aniversario de creación política de nuestra Provincia de Huallaga , se llevo a cabo el pasado sábado 09 del presente mes, por primera vez en forma gratuita en nuestra Plaza Mayor el evento de elección y coronación de Srta. Saposoa 2013, ante una presencia masiva de la población que se congrego en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

En este evento de belleza estuvieron presentes el Vicepresidente del GORESAM  C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla y el Gobernador Provincial Freddy  Vela Rubio.

Compitieron 06 bellas adolescentes por el cetro de la ciudad de Saposoa, título que lo portaran durante un año.

Las candidatas desfilaron por  una pasarela acondicionada para este evento en traje típico alegórico creativo, traje de baño y de gala., en la que el público asistente gozo también con la presentación de números artísticos, canto y la actuación musical del Grupo “Super Nova” de esta localidad.

Luego de la deliberación del Jurado Calificador encargado de escoger a la nueva soberana, opto dar por ganadora como Srta. Saposoa 2013 a Emmy Wendy Remuzgo Meléndez, quien fue coronada por el Alcalde Ing. Fernando Grandez.

Las merecedoras de Srta. Turismo y Srta. Simpatía 2013 recayeron en Susy Laura Rodríguez Ríos y Thaly Gonzales Sandoval, ambas con una belleza fresca  y llenas de juventud, quienes fueron coronadas por el Vice Pdte. del GORESAM Carlos Ramírez  y el Gobernador Freddy Vela.

Srta. Saposoa 2013 Wendy Remuzgo Meléndez destaco por su belleza, carisma, desplazamiento por la pasarela y su respuesta en la entrevista personal que enamoro al Jurado Calificador.

Este evento de belleza que se realiza todos los años en el marco de la creación política de la Provincia de Huallaga, se realiza con el aporte de Instituciones Públicas, Privadas y Comerciantes que siempre apoyan con el auspicio respectivo a las candidatas participantes y esto hace que la elección de la reina tenga un excelente nivel.

Cabe indicar que este evento de belleza da por iniciado el programa de actividades del 137 Aniversario de la Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: