martes, 14 de julio de 2015

ALCALDIA DE SAPOSOA REALIZO CON NOTABLE EXITO PRIMERA FERIA GANADERA

Dentro del marco de celebración de la Fiesta Patronal ”Virgen del Carmen”, se realizo la Primera Feria Ganadera con Exposiciones Pecuarias y Agronómicas entre el 09 al 12 de julio del presente año, en la ciudad de Saposoa con notable éxito.
La apertura de este evento estuvo acompañada de la Regidora Marcelina Del Castillo Barrera, quien inauguro esta Feria Ganadera representando al Alcalde Provincial de Huallaga, quien destaco la amplia participación de los productores con sus respectivos animales.
Los expositores de la Provincia de Huallaga se congregaron en el Campo Ferial “El Gladiador” participando en jornadas que incluyeron el arribo de delegaciones, encierro de animales en los corrales, juzgamiento y exposiciones artesanales.
A través de esta Feria, sus orgullosos pobladores han tenido la posibilidad de mostrar a todos los visitantes la invalorable tarea de los productores como también la potencialidad de esta zona.
Los asistentes a esta Feria pudieron observar a toros, vacas, toretes y lechones de diferentes razas como también la atracción fue un avestruz que llego procedente de la ciudad de Moyobamba al Campo Ferial y los concursos de rodeo y laceo de toretes con buenos premios a los participantes.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez en la clausura de esta Feria manifestó:” El trabajo de los ganaderos que cuidan sus animales de sol a sol, tanto en invierno como en verano y el trabajo de llevarlo hasta le Feria es una muestra del sacrificio que es criarlos y sobe todo, en el invierno que es muy duro para nosotros.
Es por ello que quiero agradecer lo que hacen por nosotros. Esta Feria se ha realizado con notable éxito estos cuatro días de exposiciones y mi compromiso es que para el próximo año, lo realizaremos mejor porque hay mucha expectativa para el próximo año, ya que hay muchos visitantes y paisanos que han calificado a esta Feria como una de las mejores de estos últimos años.
Porque estos es el resultado de un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huallaga y los productores en la Provincia de Huallaga” concluyo.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: