sábado, 11 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA IMPLEMENTA CON UNA FURGONETA A SEGURIDAD CIUDADANA EN SAPOSOA


El Teniente Alcalde Víctor Paima Ludeña, representando al Alcalde Provincial de Huallaga como Presidente de Seguridad Ciudadana, hizo entrega de una furgoneta a la Comisaria PNP  y sea utilizado por Seguridad Ciudadana.
En este acto protocolar estuvieron presentes el Gobernador Provincial Denis Espinoza Peñaherrera, los regidores Juan Pinedo Escalante y Martha RamírezVásquez, el representante de la Comisaria PNP  Brigadier Nelson Cárdenas Daza, el Presidente del Comité Provincial Tito Reyna Tuesta, el Secretario Técnico Provincial de Seguridad Ciudadana Severo Pinedo Santillán, entre otras autoridades.
La Municipalidad Provincial de Huallaga implemento al Comité de Seguridad Ciudadana de Saposoa con un vehículomenor ( furgoneta) de tres ruedas , el cual será utilizado por el contingente de Seguridad Ciudadana y pueda desplazarse por las diferentes calles de nuestra ciudad e intervenir oportunamente cuando algún vecino o ciudadano este peligrando su integridad física o tal vez su vida o en el grado extremo de que pueda ser vulnerado su tranquilidad.
El representante de  la PNP Saposoa Nelson Cárdenas Daza agradeció a la autoridad edil y a sus regidores por preocuparse por la seguridad de su pueblo y que los que integran este Comité realizan una sacrificada labor ad honorem, pero sé que el Alcalde Provincial nos apoyara.
Esta furgoneta nos va a permitir patrullar la ciudad y auxiliar en forma rápida cualquier emergencia o brindar el apoyo a la PNP Saposoa.
Por su parte el Teniente Alcalde PaimaLudeña dijo que dentro de la política de trabajo organizado con las Instituciones que representan a la Sociedad Civil, esta brindar el apoyo necesario a fin de lograr que los Comités de Seguridad Ciudadana cuenten con sus respectivos implementos para el cumplimiento de sus fines y objetivos y cuya misión es contribuir al progreso y desarrollo que realizan las autoridades municipales encabezado por el Alcalde Provincial Arístides GrandezPeñaherrera.
Cabe destacar que el Secretario Técnico Provincial de Seguridad Ciudadana Severo Pinedo Santillán hizo entrega de un primer lote de chalecos a los integrantes de Seguridad Ciudadana.
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: