miércoles, 1 de julio de 2015

EN SAPOSOA UNA CAMIONETA CON FAMILIA SE DESBARRANCA Y CAE A QUEBRADA SERRANO

Una camioneta 4 x 4 que circula en la ruta Saposoa – Pasarraya – Nueva Vida, al tratar de estacionarse cerca al Puente sobre la Quebrada Serrano que está a unos metros del Mercado Central de Saposoa, se desbarranco y cayó al fondo de dicha quebrada.
Aproximadamente a las 8.30 a.m., la camioneta que arribaba del Alto Saposoa y que era conducido por su propietario Walter Alvarado Llanos (45) y que estaba en compañía de su esposa Celmith Ismiño Huansi (43), conjuntamente con sus dos menores hijos y en la que el conductor hizo una mala maniobra y se desbarranco a la quebrada a una profundidad de unos 15 mtrs.
Los transeúntes que circulaban por dicho sector, se asustaron y corrieron al puente y vieron que los ocupantes de la camioneta salían ilesos de la unidad móvil, ya que no había sufrido ninguna volcadura y estaba al fondo de la quebrada.
Minutos más tarde llegaron efectivos policiales de la Comisaria Saposoa para resguardar el orden y ordenar el transito, ya que había una gran cantidad de curiosos que se habían concentrado para ver este accidente.
El propietario de la camioneta solicito al Alcalde Provincial de Huallaga el apoyo correspondiente, quien de inmediato ordeno que se constituya un cargador frontal y logro sacar a dicha camioneta sin ningún desperfecto mecánico.
Luego la PNP Saposoa condujo a la Comisaria al chofer de dicha camioneta para las investigaciones de ley.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: