miércoles, 22 de julio de 2015

KATHERINE CORDOVA GARCIA FUE ELEGIDA REINA DE LAS OLIMPIADAS DE LA RED DE SALUD HUALLAGA

Las Olimpiadas 2015, que realizan todos los años la Dirección Regional de Salud de San Martin, tiene por finalidad la integración y confraternidad entre los trabajadores de las Redes de Salud del ámbito de la Región San Martin y que en el mes de Octubre del presente año se estará realizando en nuestra ciudad de Saposoa, que esta vez es el anfitrión y participando en diferentes competencias deportivas.
En este evento de belleza participaron seis bellas candidatas como: Carmen Rojas Saboya, Sandra Beteta Alvarado, Nivania Reátegui Tarazona, Zoilita Fatama Pinchi, Susan Villanueva y Katherine Córdova García, quienes desfilaron en traje típico – alegórico y ropa deportiva, ante un exigente Jurado Calificador que estuvo integrado por la Lic. Rosa Grandez de López, Ing. Tedy Peñaherrera Escalante, Ec. Manuel Santos Montoro y el Dr. Omar Floriani Hora.
Katherine Córdova García de la sede administrativa de la Red de Salud Huallaga fue elegida Reina de las Olimpiadas 2015. Mientras que Susan Villanueva Panduro y Nivania Reátegui Tarazona resultaron elegidas en el segundo y tercer puesto.
La Directora de la Red de Salud Huallaga Obst. Ruth Ecos Vásquez fue la encargada de coronar y colocar la banda de Reina a Katherine Córdova García.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: