viernes, 10 de julio de 2015

INAUGURAN LOCAL DE COLEGIO INTEGRADO N° 0719 EN LA COMUNIDAD DE SANTA CLARA

ESTE AÑO EGRESA SU PRIMERA PROMOCION

En el marco de una sencilla pero significativa ceremonia, los pobladores y comunidad educativa del Caserío Santa Clara, vivieron una jornada especial llena de emoción por el logro de haber construido e inaugurado un nuevo local de la I.E. N° 0719.
En este acto de inauguración estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Esther Ormeño Martínez, el representante del ARA Juanjui Ing.  Ángel García Arévalo, el representante de la Concesión Forestal Francisco Rivas y las autoridades locales de dicha comunidad.
La Directora de la UGEL Huallaga Prof. Esther Ormeño inauguro el nuevo local de esta I.E.N°0719 destinado para el nivel secundario.
Durante su discurso de orden, la autoridad educativa, quien estuvo acompañado del Alcalde Provincial felicito a los padres de familia por ese gran esfuerzo que hicieron de construir este hermoso local, el cual tiene 06 aulas y con una gran seguridad para el alumnado.
Por su parte el Alcalde Grandez Peñaherrera dijo:” Es importante  la participación de la Comunidad, porque de allí va surgiendo la transformación y el desarrollo de los pueblos. Me comprometo a que en el más breve plazo estaremos trabajando para hacer los pisos correspondientes  y veredas para este nuevo local” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: