viernes, 3 de julio de 2015

HORACIO QUIROZ ABANTO CERRO CAMPAÑA CON MULTITUDINARIO MITIN EN PLAZA DE ARMAS DE PISCOYACU


Con gran éxito el líder y candidato a la Alcaldía Distrital de Piscoyacu por el Partido Político “Acción Popular” Ing. Horacio Quiroz Abanto, realizo el cierre de su campaña proselitista en la Plaza de Armas de Piscoyacu de dicha localidad, acompañado de cientos de seguidores, quienes arengaban diciendo “Horacio a la Alcaldía”.
Previo al mitin, el popular Horacio , junto al líder Manuel Aguilar , su plancha de regidores, militantes y simpatizantes iniciaron una multitudinaria caravana por las principales calles de Piscoyacu, recibiendo muestras de cariño de muchas personas.
Horacio Quiroz inicio su emotivo discurso, comprometiéndose a realizar una gestión honesta y transparente con cero corrupción, porque considera a la corrupción que es la causante de que nuestro pueblo piscoyaquino este sumido en la pobreza con obras mal ejecutadas y no terminadas.
En mi gobierno no permitiré corrupción, estamos cansados de todo esto y ya es hora de recuperar el prestigio de nuestro distrito de Piscoyacu.
Es la hora del cambio y del despegue de Piscoyacu “remarco.
Los espectadores estallaban en algarabía a una sola voz gritando .” Horacio, amigo el pueblo está contigo”.
Finalmente amenizaron esta actividad proselitista con la Orquesta “Los Cuervos de Rioja”, quienes hicieron bailar a todos los concurrentes con su gran repertorio musical.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: