martes, 17 de enero de 2017

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURA PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2017



El Programa de Vacaciones Útiles 2017 de la Municipalidad Provincial de Huallaga, fue inaugurado por el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera durante una ceremonia protocolar realizado en la Plaza de Armas de Saposoa, a la que asistieron numerosos niños y niñas de diversas edades acompañado de sus padres.
Cabe destacar que en esta inauguración estuvieron presentes todos los regidores y el Gerente de Desarrollo Social Lic. Ulises Fernández Aliaga.
Este Programa de Vacaciones Útiles se realiza todos los años con la finalidad de contribuir con el sano esparcimiento y recreación de los niños del Distrito de Saposoa, quienes en la actualidad se encuentran de vacaciones y está dirigido a todos los niños y niñas mayores de 06 años, quienes podrán participar en los Cursos de Oratoria, Musica y Danzas, Futbol, Voleibol, Razonamiento Matemático, Ajedrez, Dibujo y Pintura, Manualidades, Levantamiento de Pesas e Inglés.
En este Programa se encuentran inscritos 400 niños , niñas y jóvenes en edad escolar.
En su alocución, el Alcalde Provincial señalo que en su gestión la educación es una prioridad, porque es la principal fuente para el desarrollo y progreso de un pueblo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: