lunes, 30 de enero de 2017

EN SAPOSOA LOS ADULTOS MAYORES DE PENSION 65 OFRECIERON SUS PRODUCTOS EN FERIA PROMOVIDA POR LA MUNICIPALIDAD




Una gran concurrencia se pudo apreciar en la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal organizada por los adultos mayores del Programa “Pensión 65” con la finalidad de revalorar y difundir los conocimientos ancestrales que preservan hasta nuestros días los adultos mayores.
Esta feria llevada a cabo el pasado sábado la llevaron a cabo previa coordinación con la Gerencia Social y Desarrollo Humano – MPH .
En este evento participaron los adultos mayores de Pensión 65 – Saposoa, quienes trajeron para la venta comidas típicas, tejidos, medicina tradicional, licores típicos, productos de la chacra a la olla como: yucas, pijuayos, zapotes y papayas.
Los visitantes pudieron degustar riquísimos potajes típicos como juanes, ninajuanes, cebiche ecológico de pupo de plátano, inchicapi, entre otros.
Además se pudo apreciar la presencia de artesanos que expusieron sus trabajos como tejidos y cerámicas a base de arcilla y madera.
La gestión municipal del Alcalde de Saposoa se ha caracterizado por apoyar a los adultos mayores para que puedan generar sus propios ingresos económicos.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: