domingo, 17 de noviembre de 2019

NORMY VELA PINEDO FUE ELEGIDA SEÑORITA HUALLAGA 2019




Dentro del marco de celebración del 143 Aniversario de creación política de la Provincia de Huallaga con su capital Saposoa,en la que se están desarrollando actividades deportivas, sociales y turísticas, también tiene momentos para destacar los atractivos de las mujer huallaguina, con la elección de las reinas de belleza.
El pasado fin de semana en un despliegue de carisma, glamour y arte se eligió a la bella Normy Vela Pinedo como la nueva Srta. Huallaga 2019 y María Cristina Aspajo (Piscoyacu) como Srta. Simpatía y Analeysi Gonzáles Saavedra (Alto Saposoa) como Srta. Turismo.
En este evento de belleza por el 143 Aniversario de la Provincia de la Provincia de Huallaga participaron las Reynas de Saposoa, Alto Saposoa, Piecoyacu, El Eslabón, Sacanche y Tingo de Saposoa, quienes desfilaron por la pasarella en una hermosa coreografía, ropa de ba´ño,traje alegórico y ropa de gala.
Normy Vela recibió la banda de manos del Alcalde Provincial de Huallaga Carlos Ramírez Saldaña, quién además le hizo entrega de una motocicleta 00 Kms.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: