sábado, 2 de noviembre de 2019

TARAPOTO : QALI WARMA REALIZARA CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROCESO DE COMPRA ELECTRÓNICO 2020


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, invita a las personas naturales y jurídicas, dedicadas a actividades económicas de producción, elaboración, almacenamiento, distribución, comercialización y/o venta de alimentos de consumo humano a participar  en la reunión informativa sobre el Proceso de Compras Electrónico 2020 – Transparencia Digital.
Este evento, se realizará el día miércoles 06 de noviembre a las 3:00 pm en las instalaciones de la oficina de la Unidad Territorial San Martín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, sito en el Jr. Alfonso Ugarte N° 832, en el distrito de Morales.
Esta actividad, les brindará a los participantes la oportunidad de conocer las Bases Estandarizadas del Proceso de Compras Electrónico 2020 Modalidad Productos, Anexos y Formatos, para la prestación del servicio alimentario 2020 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.
El jefe de la Unidad Territorial San Martín, Angel López Malaverry, indicó que el Proceso de Compras 2020 es totalmente digital, cero papel y se contará con urna de cristal, que consiste en filmación y transmisión en vivo (streaming) de toda la sub etapa de evaluación de propuestas técnicas y económicas que realicen los 05 Comités de Compra a nivel de la región. Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en este proceso pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://procesocompras2020.qaliwarma.gob.pe/.
En la región San Martín, Midis Qali Warma atiende, en la modalidad raciones y productos, a 178 mil 823 niñas y niños de alrededor de 2 mil 658 instituciones educativas públicas.
UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Tarapoto, 02 de Noviembre de 2019



No hay comentarios: